Nuestros Servicios

1. Tablas de retención documental:

Prestaremos el servicio asesoría, asistencia y elaboración de tablas de retención documental para la óptima aplicación. El control, racionalización, producción y conservación de sus documentos, bajo la aplicación y metodologías que aplica para el contexto colombiano y con la normatividad vigente.

Ofreceremos un acompañamiento que incluye la sensibilización y capacitación a todos los niveles de su organización, para garantizar su aplicación de manera eficiente.

2. Organización de documentos:
Basado en la teoría y prácticas archivísticas, ofreceremos organización integral de los documentos de acuerdo a las necesidades empresariales de nuestros clientes.

3. Provisión y/o desarrollo de componentes software:
De acuerdo a su organización, se proveerá y/o desarrollara el aplicativo que satisfaga de manera oportuna las necesidades, tanto en software licenciado como libre (licencias GNU), con los consabidos niveles de seguridad y respaldo para su información; de esta forma, su negocio nunca se detendrá sin importar el evento que lo afecte.

4. Desarrollo e implementación de programas de gestión electrónica de documentos:
El uso de las tecnologías en los procesos documentales es una realidad en las organizaciones; por esta razón proveeremos soluciones que integran en la gestión electrónica de documentos para lograr los siguientes beneficios:

a. Ocupación de menos espacios físicos para el almacenamiento de documentos.
b. Aquellos documentos que nacen en medios físicos, grandes volúmenes y alta consulta pueden migrarse a medios electrónicos y posteriormente eliminarse físicamente siempre y cuando no cuenten con valor legal, lo que facilita las búsqueda, la recuperación, consulta y ahorro en espacio físico.
c. Apoyados en software especializados se facilitan las búsquedas de documentos electrónicos debido a que los documentos cuentan con la descripción técnica y apropiada para su recuperación y utilización.